La vida junto a tu media naranja es un viaje apasionante y lleno de momentos maravillosos… pero que por desgracia tiene también su parte negativa, como el aburrimiento y el hastío propiciados por la monotonía del día a día.
Es por ello que muchas veces se hace necesario (por no decir imprescindible) esforzarse por buscar cosas para hacer en pareja y salir de la rutina.
La buena noticia es que hay todo un mundo de posibilidades esperando ahí fuera, así que, sin más dilación, te mostramos algunos de los mejores planes y alternativas para sorprender a la persona más especial de tu vida y crear recuerdos maravillosos junto a ella. ¡Toma nota!
Cómo salir de la rutina en pareja: los 7 planes más recomendables
1. Escapada de fin de semana
¿Sabías que no hay nada como cambiar de ambiente para revitalizar una relación?
Planear una escapada de fin de semana a un destino cercano puede ser la excusa perfecta para desconectar del estrés diario y reconectar con tu pareja. Ya sea una cabaña en la montaña, una casa rural en la playa o una ciudad con encanto, lo importante es disfrutar de un tiempo de calidad juntos sin distracciones.
Además, otra alternativa excelente, sobre todo si no queréis gastar demasiado dinero, es pasear por una zona de vuestra ciudad que no tengáis demasiado vista e ir a comer o a cenar a un sitio nuevo.
2. Maratón de pelis o series en casa
Aunque no es el plan más original del mundo, es uno de los más socorridos, ya que solo se necesita un sofá, unas palomitas y ganas de disfrutar de vuestras ficciones o shows preferidos en compañía.
Para darle un toque algo más fresco y divertido, podéis montar tardes o noches temáticas en torno al género de las pelis o series que queráis ver (fantasía medieval, terror, piratas, ciencia ficción…) dándole algunos toques decorativos al hogar y preparando aperitivos que encajen con la ambientación.
3. Hacer ejercicio juntos
Otra de las cosas para hacer en pareja y salir de la rutina más recomendables que se nos ocurren es salir a hacer ejercicio juntos.
No importa si se trata de un buen paseo a pie, una tarde de gimnasio, una ruta en bici o cualquier otro plan que incluya cierta actividad física, ya que todos te servirán para desconectar de la monotonía. Además, seguro que pierdes algunas calorías, que nunca está de más.
4. Sesión de fotos profesional
¿Hace cuánto no te tomas una foto decente con tu pareja? Contratar a un fotógrafo profesional para una sesión de fotos es una manera estupenda de crear recuerdos duraderos y vivir una experiencia muy divertida y original que incluso os permita fortalecer aún más el vínculo entre vosotros.
Tan solo elegid un lugar especial para ambos, poneos guapos y dejad que el fotógrafo haga su magia.
5. Probar clases o talleres de arte
Realizar actividades creativas puede ser una forma maravillosa y enriquecedora de romper con la rutina.
Atrévete y probad a inscribiros en un taller de pintura, cerámica o cualquier otra especialidad artística. Os aseguramos que será una experiencia de lo más especial y entretenida, que además os permitirá nuevas facetas de cada uno. Incluso puede crearse cierto pique sano por ver quién es el mejor artista de los dos.
Otras dos alternativas excelentes son las clases de baile o de cocina. ¡Qué aproveche!
6. Deportes de aventura
Si el ejercicio y el deporte convencional se os quedan cortos, ¿por qué no subir un poco la apuesta?
Si os atrevéis, existe todo un mundo de alternativas para poner un poco de sal a vuestra vida y crear recuerdos increíbles juntos: desde practicar parapente, paracaidismo o puenting, hasta la escalada o el rafting, entre muchas otras actividades y deportes de aventura.
Como alternativa para aquellos que prefieren liberar adrenalina sin llegar tan lejos, visitar un parque de atracciones también es una muy buena opción.
Sorprende a tu media naranja con uno de nuestros masajes en pareja
Como ves, existen muchísimas cosas para hacer en pareja y salir de la rutina al alcance de tu mano.
Sin embargo, uno de nuestros planes preferidos es, sin duda, pasar un día de spa o daros un masaje juntos en un local especializado.
Experimentar estos tratamientos de forma individual es perfecto para desconectar del estrés y la monotonía del día a día y relajarse en un entorno especialmente acondicionado para tu completo bienestar físico y mental.
No obstante, los masajes en pareja ofrecen, además, una experiencia única que fortalece el vínculo emocional e íntimo con tu media naranja. ¡Tienes que probarlo!
En Kamai Spa disponemos de varios masajes y tratamientos de spa para parejas que os ayudarán a reconectar el uno con el otro, sumidos en un ambiente de serenidad y tranquilidad especialmente preparado para lograr la máxima relajación.
No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu masaje en pareja en Kamai Spa. ¡Os esperamos!
¡Ah!, y si te has quedado con ganas de más, recuerda que en nuestro blog encontrarás otros muchos artículos sobre estilo de vida, bienestar y autocuidado. Como por ejemplo, el siguiente post, en el que te mostramos los 5 grandes beneficios de ir a un spa. ¡No te lo pierdas!
0 comentarios