La rutina es una de las principales causas de ruptura de muchas parejas, que acaban convirtiendo sus relaciones en algo monótono y aburrido, donde la improvisación, el romanticismo o la diversión caen en el olvido. Para no caer en ello, es importante buscar planes de pareja en Madrid que te permitan romper con esa rutina, y volver a disfrutar de momentos especiales como los que vivías al principio de la relación.
Pero, el ritmo de vida que llevamos actualmente y la falta de tiempo, hacen que la búsqueda de planes en pareja originales en Madrid pueda complicarse, lo que nos lleva a hacer siempre lo mismo.
Conscientes de ello, desde Kamai Spa te traemos una serie de planes para hacer en Madrid en pareja diferentes, que vayan más allá de ir al cine o de salir a cenar siempre al mismo restaurante, con los que vas a sorprender y, sobre todo, a disfrutar de experiencias que combinarán originalidad, romanticismo y diversión.
Planes para hacer en Madrid en pareja que salen de lo convencional
Masaje en pareja, uno de los planes románticos en Madrid por excelencia
Si buscas planes románticos en Madrid, un masaje en pareja te permitirá disfrutar de una experiencia que combina bienestar, romanticismo y un toque de exclusividad, en el que compartiréis un momento de placer único. ¡Repetiréis!
Si te gusta la idea, en Kamai Spa contamos con un SPA especial para parejas en Madrid, donde ofrecemos un espacio diseñado especialmente para parejas, donde podréis disfrutar de un tratamiento inolvidable: una hora de masaje relajante más una hora en un jacuzzi privado para dos. Suena bien, ¿verdad?
Ponemos a tu disposición diferentes tipos de masajes para parejas con los que disfrutaréis de una experiencia única:
- Masaje Luna de Miel en París: un masaje que os transportará a París, ideal para sorprender en una fecha especial.
- Masaje amanecer en Bangkok: ideal para quienes buscan un toque exótico y revitalizante, este masaje combina técnicas orientales que alivian tensiones y revitalizan el cuerpo.
- Masaje enamorados del Oriente-KamaiSutra: perfecto para quienes desean un plan más sensual y picante, este masaje fusiona técnicas de relajación profunda con detalles que potencian la complicidad y la conexión entre la pareja.
- Masaje atardecer en Honolulu: si buscas una experiencia que evoque la tranquilidad y calidez del océano, este masaje es una elección que te transportará a un paraíso tropical, liberando tensiones y brindando una sensación de bienestar total.
Como ves, visitar Kamai Spa es una excelente opción si buscas planes para hacer en pareja en Madrid, ideal tanto para relajar el cuerpo, como para fortalecer el vínculo con tu pareja en un ambiente de completa intimidad y relax.
Clase de cerámica en pareja
Una clase de cerámica es un plan de pareja en Madrid creativo y relajante, que os permitirá explorar vuestro lado más artístico, al mismo tiempo que compartís risas y complicidad.
En Madrid encontrarás una amplia variedad de talleres ofrecen la posibilidad de realizar clases de cerámica en pareja, donde podréis aprender a modelar piezas de arcilla, personalizarlas y llevaros a casa un recuerdo único hecho por los dos.
Excursión a la sierra de Madrid
Una excursión a la sierra de Madrid es una excelente opción para dejar a un lado el estrés y el ruido de la ciudad, respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza.
La sierra de Madrid ofrece una gran cantidad de rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad, ideales para parejas aventureras, desde donde podréis disfrutar de unas vistas espectaculares y de un entorno tranquilo que os permitirá volver a la rutina con las pilas cargadas.
Si quieres ponerle la guinda, lleva una mochila con comida para sorprender con un picnic final en plena naturaleza.
Diversión en un parque de atracciones
Uno de los planes divertidos para hacer en pareja en Madrid es pasar un día en uno de los diferentes parques de atracciones de la capital, como el Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid, donde podréis disfrutar de risas desenfrenadas y revivir la adrenalina de la infancia.
Cata de vinos
Para los amantes de la gastronomía y las bebidas, una cata de vino es un plan cómodo y romántico, y Madrid ofrece multitud de bodegas y vinotecas donde se pueden degustar vinos de diferentes regiones acompañados de aperitivos.
Durante la cata, un experto os explicará las características de cada vino, permitiéndoos adentraros en el fascinante mundo de la enología y compartir impresiones sobre vuestros sabores y aromas favoritos.
Noche en un hotel romántico
Si buscas planes picantes en pareja en Madrid, reserva una noche en alguno de los hoteles más románticos y especiales de la ciudad, que cuente con paquetes especiales para parejas.
Esto os permitirá pasar una noche fuera de casa sin obligaciones de ningún tipo, algo muy valorado especialmente si tenéis hijos en común.
Viaje en globo
Un plan para parejas en Madrid que está de moda son los viajes en globo, ideal para las parejas más aventureras y que buscan una experiencia realmente inolvidable, con el que podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Madrid.
Aunque hay otros muchos más, estos planes en pareja en Madrid son perfectos para salir de la rutina y disfrutar de experiencias diferentes, que os permitirán volver a avivar la llama de la pasión y evitarán caer en la monotonía.
0 comentarios