El masaje relajante es el más demandado en nuestro Spa, ensalzándose como la opción idónea para aquellas personas que quieren desconectar de la rutina, disfrutar de un momento de tranquilidad y dejar a un lado todas sus preocupaciones.

Pero, más allá de ayudar a aliviar el estrés y las tensiones acumuladas, los beneficios de los masajes relajantes van mucho más allá, pues tienen una gran cantidad de acciones positivas no solo para el cuerpo, sino también para la mente.

Pueden hacer mucho por ti y, a continuación, te vamos a contar una serie de beneficios del masaje de relajación que desconocías y que sin duda te animarán a que des el paso y pidas tu cita para disfrutar de ellos.

7 beneficios del masaje de relajación que te sorprenderán

El masaje relajante es una terapia manual cuyo principal objetivo es mejorar el bienestar de una persona a través de la relajación mental y corporal, que se aplica mediante movimientos suaves, pero también fuertes, con los que además de relajar se consigue descontracturar.

Si lo pensamos, todos nos hacemos una idea de qué se trata, pero, seguro que no conocías estos beneficios del masaje relajante corporal. ¿Te vas a quedar sin disfrutarlos?

  1. Reduce los niveles de estrés

El principal beneficio del masaje relajante es que reduce el estrés, siendo esta la principal razón de las personas que optan por realizarse este masaje. 

Mientras disfrutas del masaje entras en un profundo estado de relajación y tranquilidad difícil de conseguir de otra forma, y esto se consigue gracias a que este masaje reduce los niveles de la hormona cortisol en el organismo que, cuando el cuerpo está sometido a una gran carga de estrés, se produce a grandes cantidades.

  1. Alivia los dolores de espalda y/o cabeza

Otra de las claves del masaje relajante es que es muy eficaz para descontracturar los músculos y descargar las tensiones, lo que se traduce en un gran alivio de los dolores de espalda y/o cabeza que, en la mayoría de casos, se deben a la tensión acumulada.

  1. Aumentan la flexibilidad

Al reducir las tensiones, descontracturar y aliviar el estrés, otro de los beneficios de los masajes relajantes corporales es que aumentan la flexibilidad, lo que es muy eficaz para prevenir posibles molestias o lesiones en el futuro.

  1. Mejoran la circulación y reducen la presión sanguínea

Los masajes relajantes ayudan a que el cuerpo humano reciba una mayor cantidad de oxígeno al activar el sistema circulatorio. Esto se traduce en una disminución de la presión arterial y en una mejora de la inflamación de las extremidades a raíz de problemas vasculares.

Además, al mejorar la circulación, también mejorará el estado de tu piel, luciendo un tejido más saludable y con un mejor aspecto que estará perfectamente hidratado.

  1. Combaten la ansiedad

Estrechamente relacionado con el estrés, un beneficio del masaje relajante es que es un gran aliado contra la ansiedad, ya que no hay nada para combatir la ansiedad que la relajación. Conseguirá que te sientas mucho mejor contigo mismo, con un mejor estado de ánimo y, en definitiva, con un mayor equilibrio emocional.

  1. Potencian la eliminación de toxinas

El masaje relajante también potencia la eliminación de toxinas, permitiendo realizar un drenaje linfático.

Esto se debe a que el cuerpo humano desecha las toxinas acumuladas en el organismo a través del hígado, los ganglios linfáticos y los riñones, siendo el sistema circulatorio el encargado de ayudarles a eliminarlas y, como ya hemos dicho, el masaje relajante mejora la circulación, siendo de gran ayuda para desintoxicar el cuerpo de forma más rápida y eficaz.

  1. Reducen los dolores menstruales

Y, otro beneficio del masaje relajante para las mujeres es que reduce los síntomas del síndrome premenstrual y menstrual, aliviando la inflamación habitual. Además, a esto hay que sumarle que mejorará tu estado de humor.

Disfruta de los beneficios de un masaje relajante corporal con Kamai Spa

En Kamai Spa ponemos a tu disposición un amplio equipo de masajistas expertos para disfrutar de los beneficios de los masajes relajantes, así como unas completas instalaciones totalmente equipadas con spa Deluxe ideal para parejas que te harán vivir una experiencia enriquecedora, sencillamente inolvidable. Repetirás.

Contamos con una amplia variedad de masajes relajantes para elegir en función de tus necesidades con una duración de 60 minutos aproximadamente, con los que la relajación estará garantizada, así como el resto de beneficios que hemos comentado.

Pide tu cita ya y no te quedes sin disfrutar de esta experiencia. Y, si tienes cualquier duda o no sabes qué masaje relajante elegir, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

También te puede interesar…

0 comentarios

Abrir chat
1
¡Consúltanos!
Hola, ¿Puedes contactar conmigo en este whatsapp?